Trabajo en DHL

Como empresa de logística, DHL es una de las grandes e importantes a nivel mundial, por lo cual en la Venezuela no es la excepción, por ello, optar por una vacante de trabajo en DHL se puede traducir (en caso de obtenerlo) en una mejora para la vida.

Por lo tanto, fundada en 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn con la visión de abarcar el mundo.

Pero, aunque en ese momento era muy distante, esta es una empresa que cuenta con 380.000 empleados en más de 220 países en todo el mundo.

Dedicada a la logística y entrega de paquetes, DHL ofrece además de trabajo, un estilo de vida, estabilidad y la oportunidad de crecer.

Y para quienes forman parte de su equipo, es la oportunidad de sentirse seguros y respaldados por una empresa que es sólida y que sigue en constante crecimiento acelerado y sostenido.

Ofrecimiento de DHL en su trabajo en el mundo

Debido a la globalización y el acortamiento de las distancias por la tecnología, hoy más que nunca todos necesitan conectarse y hacerlo rápido.

Por lo tanto, DHL continuamente expande su alcance para lograr ofrecer un servicio más amplio de envíos a cada vez más lugares y de una forma más rápida.

De esta manera ha llegado a la cifra de un billón quinientos ochenta y ocho millones de paquetes alrededor del globo.

De igual forma DHL cuenta con ciento tres mil quinientos setenta y tres vehículos de trabajo, ocho mil ciento cincuenta bicicletas, para un total de ingresos de más de sesenta billones de euros en el 2019.

Beneficios de trabajo en DHL

También, tienes la posibilidad de hacer carrera en DHL en cualquiera de sus áreas de trabajo, y una vez allí llegar a desarrollarte como persona y profesional.

Para ello, selecciona tu rubro de preferencia, mayor potencial o preparación previa y aplica.

Además, te puede interesar nuestro artículo, «Vacantes para trabajar en Makro para personas sin experiencia»

DHL cuenta con las diferentes carreras

Operaciones: que va desde almacenamiento y distribución de paquetes, transporte, conductores y operadores, aduana y seguridad, salud y seguridad, e incluso pilotos de vuelos.

Funciones empresariales: Comunicación, finanzas, proyectos, RRHH, compras, planificación, publicidad y legales.