PlazaVea: Supermercado con vacantes en Perú

PlazaVea

PlazaVea Historia de la empresa

PlazaVea

Supermercados PlazaVea nace el 1993 con el nombre de Santa Isabel y diez años después se vuelve parte del Grupo Intercorp.

Grupo que le termina brindando el respaldo económico para seguir creciendo y buscando mejorar la vida de más familias peruanas.

En el 2007 se comienza la gran expansión por el Perú, siendo los primeros en llegar a provincias.

Además, logrando presencia en 25 provincias de costa, sierra y selva. Y, hoy contamos con más de 100 tiendas para comodidad y satisfacción de más peruanos.

En el 2009 se convierte en la primera cadena peruana en conseguir la certificación internacional HACCP para los alimentos frescos.

El 2012 renuevan su imagen corporativa buscando refrescarla y adecuarla frente a un Perú cada vez más moderno y en crecimiento.

Valores de la institución

PlazaVea persigue ser la primera opción de compra para todos los peruanos. Y, además, dar empleo a más de 13 mil colaboradores a nivel nacional en quienes siempre busca inculcar sus valores.

El trabajador PlazaVea debe siempre realizar el trabajo en equipo de forma consiente y capaz.

Debe ser ordenado y honesto por sobre todas las cosas, ya que es uno de los pilares del funcionamiento.

Cada integrante del equipo debe ser diligente y muy trabajador. Así, como tener una actitud Innovadora y servicial

El compromiso de la organización es mejorar la calidad de vida de todas las familias peruanas llevando calidad y modernidad a sus hogares.

PlazaVea como empresa

En plazaVea, entienden la sostenibilidad como la existencia y el desarrollo de condiciones económicas, ambientales y sociales de forma armónica a lo largo del tiempo y del espacio.

Como organización, su deseo es ser la cadena peruana de supermercados líder en el desarrollo e implementación de prácticas innovadoras de alto impacto en la eficiencia y sostenibilidad del negocio.

Su misión, es mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, clientes y proveedores, minimizando el impacto ambiental.

A través del desarrollo de actividades desde un enfoque de sostenibilidad, transversal a todas las áreas de la compañía. Que, a su vez, creen una cultura de sostenibilidad en todos nuestros grupos de interés.

Vacantes de empleo en PlazaVea

Con un crecimiento sostenido y continuo, PlazaVea, está en la busca de personas que cuenten con los valores que sostiene, para que se unan a su equipo.

Formar parte del grupo PlazaVea es encontrar estabilidad y crecimiento en un grupo sólido de trabajo, que persigue la excelencia.

Por ello, si deseas formar parte de esta empresa, te invitamos a que te registres en algunas de sus vacantes a nivel nacional.

Para ello solo debes dar clic en la imagen a continuación.

PlazaVea

También puede llegar a interesarte nuestra oferta de trabajo, «McDonalds: Vacantes de empleos sin experiencia Perú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *