Historia de Superseis Supermercado

Superseis Supermercado

Corrían los años 70. Hasta ese momento, la comercialización de los productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Aparecen en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita, Villa Morra, Mundi Mark y Denis Roa.

En la década de los 80, éstos se unen para formar la primera Cadena de Supermercados del país. Inauguran el sexto local: Gran Unión, llamado así en honor a tan importante fusión. Deciden entonces nombrar a la Cadena con la marca Superseis. En el año 2008, la Cadena Superseis comienza a formar parte de la gran familia del Grupo Vierci.

Superseis Supermercados hoy

Hoy la Cadena Superseis cuenta con 25 locales ubicados estratégicamente. Superseis crece y se expande generando más puestos de trabajos y llegando a las ciudades de Fernando de la Mora y Lambaré. Además, de las ciudades de Areguá, Encarnación, Ciudad del Este, San Lorenzo y San Bernardino.

Un plan de renovación continúa de todos sus locales, invirtiendo en mejoras de infraestructura y atención al cliente.

También te puede llegar a interesar nuestro post de empleo, «Trabaja en Supermercados Stock»

Oportunidades Laborales

En un mundo donde los cambios son constantes, el objetivo de cualquier grupo de empresas es una posición de liderazgo que se mantenga en el tiempo. Con mucha dedicación el Grupo A.J. Vierci lo está logrando.

Es una empresa de crecimiento ordenado. Con la visión, “Preferimos avanzar con pasos seguros, acompañando el crecimiento armonioso del negocio.” Esperan contratar profesionales y trabajadores de 1er nivel, ya que, esa es la clave del éxito. Para ello están dispuestos a aceptar riesgos y asumir responsabilidades.

Los empleados jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio, buscando la excelencia en todos los órdenes.