Trabajo en DHL: Empleos disponibles Argentina

DHL

Trabajo en DHL

Como empresa de logística, DHL es una de las grandes e importantes a nivel mundial, por lo cual en la Argentina no es la excepción, por ello, optar por una vacante de trabajo en DHL se puede traducir (en caso de obtenerlo) en una mejora para la vida.

Por lo tanto, fundada en 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn con la visión de abarcar el mundo.

Pero, aunque en ese momento era muy distante, esta es una empresa que cuenta con 380.000 empleados en más de 220 países en todo el mundo.

Dedicada a la logística y entrega de paquetes, DHL ofrece además de trabajo, un estilo de vida, estabilidad y la oportunidad de crecer.

Y para quienes forman parte de su equipo, es la oportunidad de sentirse seguros y respaldados por una empresa que es sólida y que sigue en constante crecimiento acelerado y sostenido.

Ofrecimiento de DHL en su trabajo en el mundo

Debido a la globalización y el acortamiento de las distancias por la tecnología, hoy más que nunca todos necesitan conectarse y hacerlo rápido.

Por lo tanto, DHL continuamente expande su alcance para lograr ofrecer un servicio más amplio de envíos a cada vez más lugares y de una forma más rápida.

De esta manera ha llegado a la cifra de un billón quinientos ochenta y ocho millones de paquetes alrededor del globo.

De igual forma DHL cuenta con ciento tres mil quinientos setenta y tres vehículos de trabajo, ocho mil ciento cincuenta bicicletas, para un total de ingresos de más de sesenta billones de euros en el 2019.

Beneficios de trabajo en DHL

También, tienes la posibilidad de hacer carrera en DHL en cualquiera de sus áreas de trabajo, y una vez allí llegar a desarrollarte como persona y profesional.

Para ello, selecciona tu rubro de preferencia, mayor potencial o preparación previa y aplica.

Además, te puede interesar nuestro artículo, «Vacantes para trabajar en Makro para personas sin experiencia»

DHL cuenta con las diferentes carreras

Operaciones: que va desde almacenamiento y distribución de paquetes, transporte, conductores y operadores, aduana y seguridad, salud y seguridad, e incluso pilotos de vuelos.

Funciones empresariales: Comunicación, finanzas, proyectos, RRHH, compras, planificación, publicidad y legales.

Marketing y comercialización: Ventas, atención al cliente, marketing y community manager.

Oportunidades de empleo

En este momento DHL como organización cuenta con una gran cantidad de oportunidades de trabajo (algunas sin experiencia).

Es posible que tal vez, alguna de estas, te puedan llegar a interesar y que se encuentran en tu zona de residencia. Algunas de las vacantes de empleo que tiene DHL a disposición en este momento son.

  • Gerente de Seguridad y seguridad
  • Gerente de cuentas
  • Especialista en ventas de Campo
  • Administrativo
  • Gerente de servicio

Vacantes de trabajo en DHL

Si eres uno de los que desea optar por alguna de estas vacantes o del sin fin de vacantes de empleo que DHL coloca a disposición continuamente.

Haz clic en la siguiente imagen.

trabajo en DHL

Imagen de Manuel Alvarez en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *