Carrefour busca personas para vacantes de empleo en Dominicana

Carrefour

Carrefour como empresa

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe y el tercero del sector a nivel mundial.

En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías).

Además, cuenta con 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África.

El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios

Historia de la empresa

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey.

En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois.

La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier.

El nombre de Carrefour significa «cruce de caminos/encrucijada», y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

Como ya mencionamos, esta, es una empresa que está establecida en todo el mundo y que continua su expansión el día de hoy.

También te puede interesar nuestro post, «SuperXtra inicia convocatoria de empleo a nivel nacional«

Oportunidades de empleo en Carrefour

Actualmente Supermercados Carrefour está en la búsqueda de personas que deseen unirse a sus diversas vacantes de trabajo. Si deseas trabajar y crecer en una empresa que se preocupa por sus empleados, definitivamente esta es tu oportunidad. En este momento Carrefour busca personas con perfiles para sus 4 pilares de estructura laboral, como son.

  • Atención al cliente, caja, reposición, productos frescos, etc.
  • Managers de tienda
  • Servicios Centrales
  • Estudiantes y pasantes.

Aplica a las vacantes

En orden de poder aplicar a alguna de las vacantes de trabajo mencionadas anteriormente, según tu disposición y deseo. Ingresa en el siguiente enlace que hemos dejado para facilitártelo. Hazlo dando clic en la imagen a continuación.

Carrefour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *