Santa Isabel abre vacantes de trabajo en Chile

Santa Isabel

Santa Isabel Supermercados

Santa Isabel Supermercados

Cencosud S.A. (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.) es un consorcio empresarial multinacional chileno. El cual, opera en diversos países de América del Sur y al que pertenece Santa Isabel.

Principalmente en el rubro minorista. Fue fundado y es controlado por el empresario alemán nacionalizado chileno Horst Paulmann.

Historia de la empresa

Santa Isabel Supermercados

La empresa se originó a través del autoservicio «Las Brisas», fundado por Paulmann junto con su hermano Jürgen en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile. En 1976 se separaron las operaciones y Horst inauguró Jumbo, el primer hipermercado del país, en el sector nororiente de Santiago. Años más tarde lo hizo en Buenos Aires. A continuación vendrían Easy y Santa Isabel.

En los años posteriores, amplió su línea de supermercados y centros comerciales hasta 2005, cuando adquirieron Almacenes París en Chile. De allí en adelante, Cencosud se expandió a Brasil, Colombia y Perú, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más grandes de América Latina.

A 2011, Cencosud totalizó ingresos por venta equivalentes a 15 600 millones de dólares anuales y un EBITDA de 1 295 millones de dólares estadounidenses.  En total, sus tiendas suman más de 3,1 millones de metros cuadrados de superficie. Sus ingresos provienen en el 41 % de Chile, su país de origen.

Mmientras que el 29 % lo hace de Argentina, 21 % de Brasil, 8 % de Perú y 1 % de Colombia, ​por la compra de la operación de Carrefour en Colombia

Puede interesarte nuestra vacante de trabajo, «Jumbo: Vacantes de trabajo Chile»

Crecimiento de Santa Isabel y filiales

Santa Isabel Supermercados

Cencosud (casa madre de Jumbo) cuenta con un amplio portafolio de Marcas Propias. Que se ofrecen exclusivamente en los recintos comerciales de esta compañía. Las cuales ofrecen un variado mix de productos que va desde alimentos hasta vestuario, pasando por electrodomésticos, productos para limpieza y mascotas.

Sus principales marcas que son ofrecidas en Jumbo son: Cuisine & Co, Cuisine & Co Ready!(Ex Máxima y Jumbo), Nex (electrónica), HomeCare (limpieza) y Urb (vestuario).

Oportunidades de empleo en Santa Isabel

Santa Isabel Supermercados

Al día de hoy, tanto por la temporada, como de forma indeterminada Jumbo se encuentra en la búsqueda de personas. A fin de cubrir sus vacantes y formar sus equipos de trabajo para el ahora y el futuro inmediato.

Las vacantes van desde reponedores y vendedores, asisten y control de seguridad, hasta operadores de aseo. Si deseas optar por una de las vacantes de trabajo disponible, haz clic en la imagen a continuación.

Santa Isabel