La Colonia Supermercados: Empleos en Honduras

La Colonia

Historia de La Colonia

La Colonia Supermercados

En 1975, en la ciudad de Tegucigalpa, abrió sus puertas el supermercado que cambió la forma de hacer las compras de los hondureños.

Supermercados La Colonia desde un inicio ha marcado una diferencia por su calidad de servicio y la variedad de sus productos.

Su primera tienda, ubicada en el bulevar Suyapa, causó un gran impacto y alegría en los capitalinos, quienes rápidamente la convirtieron en el supermercado líder de la capital.

Doce años después de su exitosa apertura, La Colonia abre su segunda tienda en la zona sur de la ciudad.

Causando mucho entusiasmo a los habitantes de la zona. Al llegar con la promesa de brindarles calidad, variedad en sus compras, promociones y cercanía para sus clientes.

Crecimiento de La Colonia

Entre 1995 y 2006 la cadena continuó su crecimiento por Tegucigalpa y Comayagüela. Durante este periodo abrió nuevos puntos y se consolidó como la cadena líder en el formato de supermercados. Esto, gracias a sus 12 establecimientos en la capital del país.

A finales del 2006 comenzó un proceso de cambios culminando así un año de grandes éxitos y nuevas metas para la marca.

Renovación y expansión

Con una renovación de su logo, colores e imagen de tiendas, La Colonia nuevamente reafirmó su liderazgo en la capital.

Ese año también innovó con la llegada del primer supermercado de gran tamaño. la Colonia Mega.

Formato que desde un inicio ha tenido un gran éxito y aceptación entre los clientes.

El lema “Paga menos, vive mejor” es la promesa que día a día hace que La Colonia sea la marca preferida por los catrachos.

Quienes saben que las mejores ofertas, variedad y productos los encontrarán solo en esta cadena.

Es así que, en el 2007, Supermercados La Colonia fue reconocida por la Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC como una de las 5 marcas más admiradas y preferidas de los hondureños.

También puede interesarte nuestro post de empleo, «Maxi Despensa: Vacantes de empleo Honduras»

Desarrollo acelerado de La Colonia

En 2009, la marca líder de los capitalinos asumió el reto de llevar su promesa de ahorro, servicio y variedad a las ciudades de Choluteca y Comayagua.

Así inició su exitoso proceso de expansión a nivel nacional. Hoy en día La Colonia cuenta con supermercados ubicados en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

También, en Choluteca, Comayagua, Siguatepeque, Danlí, Juticalpa, El Progreso, La Ceiba, Tela, Catacamas, Choloma, San Lorenzo, La Lima, Villanueva y Santa Rosa de Copán.

En 2012, Supermercados La Colonia fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable por las buenas prácticas, valores y ética.

Con la que, junto a cada uno de sus colaboradores, trabaja día a día, buscando permanentemente el bienestar común de Honduras.

Estrategia comercial de La Colonia

Las promociones han sido parte de la esencia de Supermercados La Colonia, ayudando a los hondureños a mejorar su calidad de vida con productos y premios de excelente calidad y a precios accesibles.

Casas, carros y productos GRATIS por sus compras han sido parte de la filosofía de la marca para premiar la lealtad de sus clientes.

Las promociones de Ollas, Cuchillos, Vajillas, Cubiertos, Refractarios, Herméticos de Vidrio y Vitrocerámicas.

Asíc como, de Electrodomésticos, Toallas y Maletas han sido de gran beneficio para miles de las personas.

Las cuales, han comprobado el ahorro en todas las compras y que pueden ganar inmediatamente haciendo todas sus compras en La Colonia.

Actualmente, la cadena cuenta con 52 tiendas a nivel nacional, atenderá nuevas ciudades y llevará su propuesta de AHORRO DE VERDAD SIEMPRE.

Vacantes de empleo

La Colonia se encuentra en la búsqueda de personas serias y comprometidas que deseen ser parte de su equipo.

Dando así la oportunidad de crecer en una organización sólida en crecimiento, la cual pueda brindarles estabilidad.

Si deseas ser parte de esta empresa, da clic en la imagen a continuación y regístrate.

La Colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *