Super99 ofrece vacantes de empleo en sucursales a nivel nacional

super99

Super99 Como Empresa

Super99 como empresa

En 1961, en la ciudad de Colón, la familia Wong Chang fundó una empresa identificada como Almacén 99, la cual se dedicó al comercio de ferretería y sedería. De manera progresiva trasladaron sus actividades a la ciudad de Panamá, donde establecieron su gerencia general abriendo paulatinamente nuevos locales con el mismo nombre.

Posteriormente la empresa es adquirida por Empresas Martinelli, S.A en 1986 y es en este momento cuando nace el super99. De allí, cambiando la estructura y servicio que se brindaba anteriormente. Por un servicio que proyectaba al consumidor una tipificación acorde a la característica de un supermercado con los mejores productos y a los mejores precios.

Hoy día ha llegado a ocupar un sitial preferencial en la clase empresarial e igualmente reconocidos. Tanto en todo el territorio nacional como en el exterior, como la cadena No. 1 de Supermercados. Cuenta con 46 sucursales en todo el país, 27 en al Área Metropolitana, 4 en Colón y representaciones en el interior del país. Las cuales están distribuidos de la siguiente manera: 3 en Chiriquí, 5 en Provincias Centrales y 6 en Panamá Oeste.

La Familia 99 está conformada por más de 7 mil colaboradores. E, impacta al mercado laboral de manera indirecta con más de 15 mil plazas a través de proveedores locales e internacionales. De esa manera se convierte en uno de los empleadores privados más grandes de Panamá.

El objetivo de este negocio incluye la implementación de la filosofía de integridad, ética empresarial y transparencia en toda la cadena de valor.

Super99

Valores de la empresa

Su propia descripción de valores reza, “Mantenernos como la cadena de supermercados líder del país, a la vanguardia de la tecnología, eficiencia, servicio y rentabilidad.

Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores”.

Tienen como estandarte de principios morales el espíritu de trabajo, la responsabilidad, la honradez, el respeto, la ética y la transparencia.

Visión de Super99

“Ser una empresa ejemplar en el Recurso Humano y en los ambientes de nuestros establecimientos, donde el cliente cubra la mayor cantidad posible de sus necesidades bajo un mismo techo”.

Vacantes de empleos en Super99

Dentro de la gran variedad de sectores para trabajar en Súper99, en este momento cuenta con una variedad importante de oportunidades. A fin de optar por esas oportunidades, ingresa al link de registro, dando clic en la imagen a continuación.

super99

También te puede interesar nuestro post “McDonalds: Vacantes de empleos sin experiencia Panamá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *