Hipermercados Olé abre vacantes de empleo a nivel nacional

Olé

Olé una cadena de supermercados con 11 sucursales distribuidas en Santo Domingo, nuestro lema es el Rompe precios ya que nuestra ventaja competitiva son precios bajos manteniendo un buen servicio y garantizando la calidad de los productos, a través de un equipo humano comprometido y buenas alianzas con los proveedores y la comunidad.

La historia de Hipermercados Olé

La bella historia de Hipermercados Olé comenzó en 1996 con la apertura de su primera sucursal en Santo Domingo. En la actualidad cuenta con 11 sucursales distribuidas en Santo Domingo. Su lema es el Rompe precios ya que su ventaja competitiva son precios bajos manteniendo un buen servicio y garantizando la calidad de los productos, a través de un equipo humano comprometido y buenas alianzas con los proveedores y la comunidad.

Más que una franquicia de autoservicio, hipermercados Olé, es una cadena de supermercados que vela por la economía y la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de la más alta calidad al más bajo precio, apoyándose en su excelente servicio.

Además de ser fabricante de sus productos de panadería, Olé posee dos marcas de artículos de limpieza y comestibles, llamadas Price Choise y Olé respectivamente, las que se caracterizan por los más altos estándares de calidad.

En busca de los mejores

Los empleados de Hipermercados Olé se encuentran altamente capacitados, demostrando que la cadena, aparte de productos, ofrece un servicio de calidad de la mano de un cuerpo laboral extraordinario, quienes son los verdaderos protagonistas del posicionamiento que ha alcanzado hoy en día el establecimiento, ante sus clientes.

Por eso, hipermercados Olé busca lo mejor en los aspirantes a sus vacantes de empleo. Busca nuevos talentos con vocación de servicio, respetuosos, solidarios, responsables y con excelente dicción, que se esfuercen por mantener y mejorar la calidad de atención que la empresa brinda a sus clientes.

Lee nuestro post de empleo titulado, Burger King: Vacantes de trabajo en Dominicana

Vacantes disponibles

Debido al gran crecimiento de la cadena, personas comprometidas y con deseos de enfrentar nuevos retos. Algunas de las vacantes disponibles para sumar personas a su equipo de trabajo, son:

-Panadería

-Servicio al cliente

-Encargado de Inventario

-Analista de Datos Maestros

-Contador/a CPA

-Cajero/a

-Carnicería

-Soporte Técnico

Si deseas optar por una de las vacantes disponibles de empleo que ofrece Ole, envía tu curriculum a la siguiente cuenta de correo electrónico

vacantes@hiperole.com.do