Salario de cajeros de supermercado

Si es tu intención trabajar en cualquiera de las grandes cadenas de supermercados más importantes, te hacemos una reseña de cuál es el sueldo que recibe un trabajador en empresas como Aldi o Mercadona.

Sueldo en Mercadona

Es conocido que trabajar en Mercadona es una de las opciones más recomendadas y a la vez más solicitadas.

Tanto en las búsquedas por internet como la recepción de currículum en forma física. Esto se debe a que es una de las empresas con el salario más competitivo y por lo tanto atractivo para los aspirantes.

Dependiendo del puesto al que apliques a través de su web, al postularte para el empleo, ganarás más o menos sueldo.

El sueldo promedio de un cajero es de unos 1.300 euros aproximadamente. Además, hay bonificaciones por productividad, y sin contar las casi seguras horas extras que va a realizar.

Y, además, en el supermercado Mercadona recibes un aumento de sueldo anualmente de un 11% hasta que llega a tener 4 años de antigüedad en la empresa.

Sueldo en Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl es otra de las mejores opciones a la par de Mercadona en referente a sueldo de empleados se refiere.

Los trabajadores de Lidl reciben los mejores salarios o sueldos en el rubro de la alimentación.

En caso de que estés realmente interesado en trabajar en Lidl, te dejamos la información de sueldo que ofrecen.

Mensualmente un empleado gana aproximadamente 1.150 euros, y una de las ventajas de esta empresa es el salario extra.

Tal vez una de las mejores ventajas de pertenecer a una empresa como Lidl es que las horas extra que recibe como asignación el trabajador dentro del supermercado, están muy bien pagadas en el convenio laboral.

Sueldo de un cajero de Aldi

Otra opción tentadora y muy bien remuneradas es sin duda, trabajar en supermercados Aldi, hablando de supermercados.

La empresa realiza renovaciones las oportunidades de empleo continuamente. Dichas ofertas empleo asciende a las 50 o 60 nuevas vacantes laborales regularmente.

Supermercado Aldi mantiene la línea de sus competidores ya mencionados hasta el momento, y ofrece un salario de 1000 euros para trabajar en el puesto de cajero en el supermercado.