Supermercados Rey

Supermercados Rey

El nombre de Supermercados Rey proviene del apodo EL REY, con el que se conocía a Don Antonio Tagarópulos, fundador de la cadena.

Grupo Rey es una empresa que nació hace 60 años, propiedad del grupo Tagarópulos, familia con experiencia de más de un siglo en el sector de alimentos, consumo masivo y distribución. Es la plataforma minorista de alimentos más grande de Panamá, con 102 sucursales de venta en el país, en ocho formatos diferentes.
Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de los consumidores en Panamá.

Es la única plataforma con una estrategia multiformato en Panamá: opera dos formatos de supermercados, Rey y Romero; un formato de supermercado económico, Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store.

Estrategia de Supermercados Rey

La cadena cuenta con su marcas propias: Rey, que ofrece productos selectos, de la más alta calidad, y Value 507, que cuenta con un extenso surtido de productos de canasta básica y aseo del hogar, a precios competitivos.
Frutas, carnes y panadería se comercializan bajo las marcas propias: Premium Fresh, Premium Choice y Mamá María. También ofrece a sus clientes, con carácter de exclusividad, productos premium de la marca española El Corte Inglés. 

La plataforma se integra verticalmente a través de Agroindustrial Rey, Carnes Rey y Dulcería Rey, para garantizar la calidad y el suministro seguro de frutas y vegetales, carnes, y productos de panadería.

Desde sus inicios, Grupo Rey ha sido pionero en su sector y es, en la actualidad, la marca líder en toda la industria de alimentos de Panamá. Su historia ha estado llena de acciones innovadoras.

Crecimiento de la organización

Para suplir la gran demanda, Grupo Rey crea en el 2001 el Centro de Distribución para obtener mayor eficiencia y grandes ahorros. Con nueve mil metros cuadrados en instalaciones, el CEDI, nos permite recibir productos de nuestros proveedores y despachar la mercancía a cada supermercado con mucha mayor eficiencia, rapidez y menos costos.