McDonald’s como empresa

McDonald’s es la mayor cadena de hamburgueserías de comida rápida del mundo, que atiende a unos 68 millones de clientes al día en 119 países a través de 37.000 establecimientos

Vende principalmente hamburguesas, hamburguesas con queso, pollo, patatas fritas, artículos de café, refrescos, batidos y postres.

En respuesta a la evolución de los gustos de los consumidores, la empresa ha ampliado su menú para incluir ensaladas, pescado, wraps, batidos y fruta.

Empleo para personas sin experiencia en McDonald’s

¿Eres estudiante y buscas trabajo? O ¿No cuentas con experiencia laboral y deseas iniciarte en el mundo laboral?

Ya sea para un trabajo a tiempo parcial o completo, en verano o durante todo el año, en fin, de semana o entre semana.

Hay muchas oportunidades de vacantes disponibles para ti en McDonald’s.

McDonald’s se adapta a ti

No hay problema de organización para seguir tus cursos de estudio o tus deberes en general mientras tienes un trabajo.

Aunque se trate del horario del restaurante, tu horario se compone con tu gerente según tu disponibilidad y las necesidades del restaurante.

Además, trabajar allí significa seguridad laboral gracias a un salario fijo, ya sea con un contrato de duración determinada o permanente.

Aprende y crece con McDonalds

Gracias a su sistema de formación y al seguimiento de todos los nuevos empleados, saldrás de tu aventura en McDonald’s.

Priorizan las necesidades de quienes estudian. Por lo que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de hacer prácticas en restaurantes.

Al hacer unas prácticas puedes estar seguro de que podrás desarrollarte a tu propio ritmo mientras descubres el negocio de la gastronomía.

Consejos para ser aceptado en McDonalds

McDonald’s te ayudará en tu entrevista de trabajo para que tengas la mejor oportunidad. Prepárate con cuidado, estarás más cómodo el día.

¿Consejos para preparar su CV?

– Indique el puesto que desea y su disponibilidad (para un contrato de duración determinada, por ejemplo).

– Especifica los diferentes empleos que has tenido, incluso los de corta duración. Siempre es mejor que expliques lo que estabas haciendo y lo que has aprendido.

– ¿Tiene alguna pasión? ¿Alguna afición? ¿Hace usted trabajo voluntario? Ahora es el momento de decírnoslo.

¿Qué es lo siguiente?

Pronto tendrá una respuesta a su solicitud. Si es un rechazo, lo sabrás por correo electrónico. No te desanimes, siempre puedes solicitarlo en otro restaurante.

Si es positivo, se lo haremos saber por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. A continuación, tendrá una entrevista o pre-entrevista para el puesto de gerente. Le daremos la fecha, el lugar, la hora y el nombre de su entrevistador.

¿Cómo me preparo para la entrevista?

Antes de la entrevista:

– Piensa en lo que te motiva.