Acerca de Tienda Inglesa
En Tienda Inglesa trabajamos para que nuestros clientes reciban un nivel de servicio que los impacte y exceda sus expectativas.
Apuntamos a incorporar a nuestros equipos personas apasionadas por el servicio de calidad y con altos estándares en la atención al cliente.
Buscamos representantes del espíritu de servicio y los valores que tradicionalmente han caracterizado a Tienda Inglesa y que han sido construidos con la actitud de todos los empleados a través del tiempo.
Tienda Inglesa tiene presencia en Montevideo, Ciudad de la Costa, Atlántida y Punta del Este. En la mayoría de sucursales cuenta con un videoclub, agencias inmobiliarias, servicio de internet, agencias de viajes, entre otras. Desde hace unos años tiene una inmobiliaria en Punta del Este. En 2001 creó la sucursal virtual, en internet y consiste en un servicio por internet que permite llevar los pedidos al domicilio del cliente en cualquier lugar del país o del mundo. La marca se ha expandido con Tienda Inglesa Viajes.
Nuestra Historia
En 1866 John Pelvis Henderson, inmigrante inglés, junto con sus socios Marcos Pintos, Walter C. Amy y David Robertson crean una tienda de ventas por departamento. La primera sede de Tienda Inglesa estaba ubicada en la Ciudad Vieja de Montevideo, sobre la calle Cámaras a pocos metros del Bulevar Sarandí.
Dicho edificio contaba de cinco pisos y cuatro ascensores en el cual se comercializaban productos mayoritariamente importados de París y Londres, capitales de la moda en aquella época. En los años 50, la tienda instalaría la primera escalera mecánica de Uruguay.
Posteriormente con el paso de los años Tienda Inglesa comenzaría a incursionar hacia la venta de comestibles y al negocio minorista a la que siguió la apertura de sucursales en distintos puntos de la ciudad.
También podría interesarte la siguiente vacante de empleo: Ta-Ta: Vacantes de empleo Uruguay