¡Trabaja en NIKE! Vacantes de empleo y pasantías en España

nike

La razón de la existencia de Nike es prestar un servicio a los atletas, por lo que nos atrevemos a diseñar el futuro del deporte. Para nosotros, la innovación tiene que ver con mejorar el potencial humano. Constantemente pensamos en las necesidades de los mejores atletas del mundo, así que usamos sus ideas para crear productos que sean bellos y útiles. Para dar grandes saltos, tomamos grandes riesgos. El cambio progresivo no nos llevará a donde queremos llegar con la suficiente rapidez.

Por lo tanto, apuntamos a grandes proezas, como desarrollar el primer calzado con ajuste automático, correr el primer maratón de dos horas y comprometernos a usar energía totalmente renovable en nuestras instalaciones. La innovación forma parte de la naturaleza de Nike, de modo que nuestra misión es inspirar y ofrecer ideas nuevas a todos los atletas* del mundo.

El mundo Nike

El equipo diverso de Nike es la chispa que enciende nuestra imaginación e impulsa la innovación. Desde las tiendas hasta las oficinas mundiales, las diferencias fomentan nuestra excelencia. Nike representa una cultura mundial del deporte, el estilo y la búsqueda de la grandeza. Nos apasiona el potencial de las personas y creemos que todos deben tener las herramientas para alcanzar el suyo. Invertimos en nuestros empleados, inspirando las nuevas ideas, métodos y productos que hacen posible el futuro del deporte.

Creemos que puede llegar a interesarte nuestro post de vacantes de empleo, «Ikea España: Buscar ofertas de empleo»

La experiencia Nike para empleados

Para inspirar grandeza dentro y fuera del trabajo, ofrecemos a los empleados beneficios laborales competitivos en salud, finanzas, seguridad y vida laboral. Y eso es solo el comienzo.

BENEFICIOS QUE BRINDA NIKE

Invertimos en nuestros empleados de manera continua, desde el aspecto de la salud hasta su bienestar financiero, para ayudarlos a alcanzar la grandeza, tanto en el trabajo como fuera de él. Nuestro objetivo en NIKE es ayudar y permitir a nuestros compañeros de equipo que alcancen su máximo potencial.

  • Nike cuenta con un programa Nike Well, no importa si eres principiante o un experto en fitness, este programa te dará las mejores opciones de activación, descanso, salud y nutrición.
  • Ya sea que estés dando tus primeros pasos o te consideres un profesional del fitness, NIKE cuenta con oportunidades de ejercicio y descuentos para todos los niveles y objetivos.
  • Nike ofrece un paquete de compensación superior al mercado, prestaciones atractivas que consolidan tu futuro.
  • Para Nike, el músculo más importante es la mente. Tenemos varias herramientas y sesiones de coaching para que puedas desarrollar tu plan de carrera.
  • Protegemos lo que más importa: Tú. Nike se asegura de tu bienestar con un plan de seguros de vida y salud.
  • Creemos en hacer el bien dentro y fuera de la cancha, por lo que NIKE iguala las donaciones y recompensa el tiempo de voluntariado para ayudarte a apoyar las causas que te apasionan.

Trabaja o sé pasante en la empresa

Los equipos de Recursos humanos de Nike ayudan a atraer, retener y premiar al personal más innovador del mundo mediante la creación de programas que los ayuden a prosperar. Aceleran el crecimiento de la empresa como administradores de cultura, eficacia de organización, talento y cambio.

La comunidad internacional de Recursos humanos abarca expertos en planificación, adquisición y desarrollo de talentos, remuneración y beneficios, relaciones con los empleados y mucho más. En conjunto, desarrollan un equipo internacional comprometido, diverso y motivado.

Sabiendo lo que es el mundo Nike y lo que puede ofrecerte para tu propio crecimiento profesional, te invitamos a que, si estás interesado, puedes formar parte de nuestro equipo de trabajo. Para ello da clic en la imagen a continuación y postúlate en la oferta de tu preferencia.

nike
Empleos
Scroll al inicio