Jumbo Market Panamá apertura feria de trabajo a nivel nacional

jumbo

Jumbo Market nace de un ideal común de dos grupos empresariales con gran trayectoria mundial en el área comercial, de distribución, retail e importación, de tener a disposición de todos los hogares panameños la mejor opción de compra a través de una estrategia comercial integral, buscando satisfacer sus expectativas y necesidades, ofreciendo un modelo de Supermercado en un espacio acogedor, que además de variedad de productos de alta calidad y precios bajos, brinde un excelente servicio, logrando así una experiencia de compra única y placentera.

Actualmente somos un Equipo de Trabajo de 200 colaboradores entre Oficina Principal y las dos tiendas, Mañanitas, nuestra primera tienda, ubicada en Nogales 1, la cuál abrió sus puertas al público en noviembre del año 2018 y Chanis quién hizo su apertura en diciembre del año 2019.

Jumbo Market, misión y visión

Misión

Elevar la experiencia de compra de nuestros clientes basados en 3 pilares fundamentales; atención, calidad y precio con el firme propósito de generar una experiencia de satisfacción y felicidad; reconociendo que todo nuestro equipo de colaboradores es parte fundamental y es nuestro compromiso formarlos íntegramente y comprometerlos con su labor.

Visión

Estará posicionado como uno de los mejores de la región, por la calidad de sus productos, la atención y la fidelidad de nuestros clientes permitiéndonos realizar apertura de nuevos puntos de venta a nivel país, garantizando calidad de primera de la mano de nuestros proveedores y atención especializada de parte de nuestro equipo de trabajo.

Jumbo como empresa panameña

Pese al alza de la Canasta Básica de Alimentos, las Jumbo Ferias del Ahorro se han caracterizado por llevarle a los consumidores, productos de primera necesidad a precios bajos.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), implementó esta medida que ha sido un alivio para muchos panameños de bajos recursos económicos. Las Jumbo Ferias han ayudado tanto al consumidor como al productor, ya que le permiten colocar sus productos de forma directa para que sean vendidos.

Trabaja con nosotros

Al día de hoy Jumbo Market cuenta con procesos selectivos múltiples a nivel nacional para personas con o sin experiencia. Para quienes desean formar parte de la empresa, y crecer una carrera muy atractiva deseamos compartir la información para formar parte del proceso de selección

A fin de aplicar para alguna de las oportunidades de empleo, da clic en la imagen a continuación y regístrate en la vacante de tu preferencia.

jumbo

Además, te puede interesar nuestro post de información de trabajo, «Supermercados Rey apertura Vacantes de empleo en Panamá»

Scroll al inicio