Empleos en Claro
Conocer la empresa antes de formar parte de ella, por eso antes de obtener empleos en Claro aprende sobre ella, así no quedarás como tonto al aplicar por el trabajo.
Claro como empresa tiene el desafío autoimpuesto de mejorar la vida de los que sirve. Y persigue esa visión sirviendo a las personas que llama clientes en sus hogares, negocios y comunidades para que tengan la mejor comunicación.
Se caracteriza por la innovación en la tecnología, así como centrar su labor en descifrar y entender las necesidades de los clientes para resolverlos.
Tiene en sus ideales perseguir la excelencia y una muestra es que en cada país donde funciona llega a establecerse entre los mejores.
Trabaja en Claro sin experiencia
El desarrollo interno es tal vez más importante que el desarrollo hacia los clientes, o la menos igual de importante.
Y es que la empresa Claro tiene dentro de sus políticas fomentar e impulsar el desarrollo de cada uno de sus integrantes, sin importar el ramo o el status, para su crecimiento y por lo tanto el crecimiento de la organización y finalmente el cliente.
Para lograr eso, incorporan en su plan de desarrollo la capacitación constante, las oportunidades de superación a través de la promoción interna y también el estudio.
Como idea de vanguardia Claro persigue que sus empleados se desarrollen al crecer, progresar, evolucionar y mejorar en cada ámbito de su vida.
Ahora bien, te preguntarás ¿Y esto a mí que me importa?, te debe importar y mucho, ya que, al seleccionar personal, se aseguraran de que:
Los nuevos reclutados, tengan la misma ambición y compartan los mismos valores. Además, el deseo de crecer y que este crecimiento se pueda notar que es una prioridad para el nuevo empleado.
Así mismo, que seas dado a la tecnología y ambiciosos y dinámicos en alcanzar objetivos.