Historia de BAS
Historia de BAS
Hace más de 60 años abre sus puertas en Uruguay, impulsados por mejorar la calidad de vida de todas las familias uruguayas. Gracias a este propósito que los inspira y un equipo comprometido, con líderes serviciales.
Además, siempre dispuestos a ir por mas, logran que este negocio crezca con bases sólidas. Hoy están presentes en los 19 departamentos del país con las unidades de negocio.
Ta-Ta Supermercados, que busca bajar el costo de vida del Uruguay, garantizando el mejor servicio y precios bajos siempre. Multi Ahorro Hogar, con los mejores electrodomésticos para vivir mejor.
BAS Básico & Simple, una marca de diseño uruguayo con prendas básicas y funcionales, para disfrutar de lo simple. woOw, nuestra plataforma de e-commerce que ofrece lo mejor en productos, viajes y experiencias para nuestros clientes.
Y Frontoy 75 años atendiendo a todo el canal minorista del país.
Creen en la innovación, la atención a los detalles y la mejora continua. Para brindar a los clientes una experiencia que exceda sus expectativas y así nos prefieran toda la vida.
Su compromiso es con todo el país, siendo el mejor lugar para comprar. Además, para trabajar e invertir, impactando de manera positiva en todas las comunidades donde estamos presentes.
Propósito y cultura de BAS
Propósito
«Bajar el costo de vida del Uruguay» reza sus intenciones corporativas hacia la sociedad uruguaya.
Para lograrlo brindan productos y servicios al menor precio posible. Impactando de forma positiva en la vida de las personas. Ayudan a ahorrar dinero y tiempo.
Cultura
Su Cultura es la personalidad de la Compañía, como un sello diferenciador. Y, se materializa en la forma en la que se relacionan como equipo.
También en cómo atienden a los clientes, cómo impactan en la comunidad y en la manera en que operan el negocio.
No dejes de aprovechar nuestro post de empleo, «Ta-Ta: Vacantes de empleo»
Código y Hábitos
Código
Compromiso: Siento orgullo y pertenencia por la compañía.
Orientación al cliente: Coloco al cliente en el centro y excedo sus expectativas.
Desarrollo personal y profesional: Tengo una actitud personal de aprendizaje continuo y superación y lo contagio.
Integridad: Actúo de manera ética, sin tomar atajos, siendo coherente entre lo que digo y hago.